Pesadillas recurrentes

Como conclusión podríamos decir que la aparición al unísono en la vida de una persona de 4 5 síntomas de los convocados nos estaría señalando la presencia de un ataque de magia negra. Es muy normal en los ataques de magia negra llegar a tener una ansiedad tanto incontrolable como infundada, además de temor.

Los amarres de amor caseros bien realizados, son los hechizos más efectivos, la igual que los de magia negra.

Es muy usual que las personas que son víctimas de un ataque de magia negra notifiquen sobre pesadillas recurrentes. Se da el en caso de que bajo un ataque de magia negra se pueden percibir olores a podredumbre en ciertas estancias de la casa que tan pronto aparecen, se marchan. Estos, al revés de los Sigilos, normalmente, brindan una idea clara de lo que representan y pueden haber sido creados por el Mago no. Siendo evocados tienen que marchar más a nivel Inconsciente que a nivel Consciente conduciendo ayudando a que se concrete el acto mágico.

Si el acto mágico se efectúa por vía sexual se llama, a veces, Magia Sexual y bajo ningún término debe efectuarse sin el permiso de la pareja (me opongo fervorosamente al empleo deliberado y ególatra de la pareja para fines mágicos; además de esto, por experiencia lo digo, el trabajo se complica si la pareja no prosigue la operación mágica con uno). Estando el Mago en un estado de Clímax tiene el camino abierto a fin de que su psique actúe con el objetivo de lograr el resultado deseado. Esto se debe eminentemente a represiones impuestas exterior internamente que actúan inhibiendo el potencial Mágico de la psique Consciente (por servirnos de un ejemplo, desde pequeño te han dicho que la Magia es pura superchería).

El conocimiento hiperbóreo, de la misma manera que el de la Cábala y el del Dragón, tiene múltiples niveles estratos de energías, que pueden ser manejados adecuada incorrectamente, de ahí que es fundamental conocer ya antes, las pretensiones del autor, para saber si son altruistas ególatras. Para mí que es la magia… ver y enseñar la realidsasd alén de lo aparente, inteorizar lo ininteligible por medio del sentir, AMAR sin aguardar percibir, VIVIR… Para mí todo eso es magia. La Magia tácita en esa acción lo resguardó, lo hizo más fuerte que todos los otros, adecuada y civilizadamente dormidos, sin Magia; En cambio el la utilizo probando que los demás asimismo la tenían, solo que lo han olvidado.

Entonces el interrogante lógica tras esta exposición es, ¿Entonces cuál es el vínculo de unión a fin de que la magia sea interactiva entre los 2 universos y los 3 planos?, y la contestación está en el cuarto plano, aquel del cosmos apartado que tiene el control de la magia y sostiene las propiedades de la cinta de Moebius. Hubo tiempo para charlar de MagicROOM y, evidentemente, de hacer algo de magia para los oyentes. De ahí que creo que podría ser un punto a meditar en próximos blog post, el de qué manera resistirnos a emplear prácticas oscuras en el momento en que te invade la ira.

Debemos eludir caer en la sugestión y he conocido personas que atribuyen a la magia negra cualquier cuestión de clase negativa que le sucede.

Entrada publicada en General | Dejar un comentario

Palo Mayombe

En un artículo titulado: Los hechiceros de los presidentes latinoamericanos”, cuyo autor es Rafapal -quien cultiva un periodismo para psiques planetarias”-, la venezolana Esmeralda Queen, cronista y tarotista, afirma: …Chávez tiene sus santeros particulares, que efectúa viajes periódicos a La Habana para efectuar limpiezas por mediación de Fidel del de Castro en los camposantos venezolanos , con los que a través de un ritual sellan un pacto” con un fallecido para beneficio mutuo”.

En el camposanto de Colón de la Habana hasta profanaron un mausoleo de un convento para hurtar huesos de monjas para trabajos de palo. La brujería santería es un tema bastante difícil, que pudiese fomentar la mofa y el escepticismo y que poquísimos desean tocar. Para mí no hay ningún género de eficiencia en sus rituales.

La tirada del tarot egipcio es diferente al tarot gitano.

Ospina afirma que Palo Mayombe no debe confundirse con la santería, y que no todos y cada uno de los que practican esta religión hacen magia negra. Todos y cada uno de los elementos que se requerían para conseguir que el ritual se coronase exitosamente, estuvieron presentes: luna (llena que le da más fuerza), los días singulares,( jueves para el comienzo y viernes en la madrugada para la culminación )y los sacerdotes vestidos de blanco. Diríase que Cuba, República Dominicana, USA y Puerto Rico son los países donde más seguidores existen de esta religión.

Fue siempre y en toda circunstancia -su gente- la que notificaba- en muchas ocasiones con orgullo- que Chávez creía y practicaba en paralelo la santería y la religión Palo Mayombe, y que sus usuales viajes a Cuba, aparte de representar una ocasión para establecer coaliciones y pactos con Fidel Castro, eran para hacerse ver por babalawos, quienes hipotéticamente” lo sostendrían seguro” en su cargo y también íntegro de las garras de sus contrincantes. De las mejores datas para efectuar esta senda es en la última semana de agosto, puesto que en Vidángoz, en plena noche, efectúan la Bajada de la Bruja”, la hechicera de la localidad.

En este artículo charlaba solo de la brujería con muñecos mas asimismo trabajamos con objetos que la persona use de forma frecuente , desde entonces con pelos, uñas, etcétera De esta manera se consideran en brujería y créeme que su presencia incesante a tu cerca de presagia cambios buenos. Esta brujería acostumbra a ser encargada por contendientes, contrincantes en negocios, deportes, etcétera

Visitar este museo es asomarnos a la historia de la brujería y del neopaganismo generalmente, un sitio donde se halla resumida la historia de unos tiempos bastante difíciles y de otros tiempos más afables, donde las prácticas se legalizaron y pudieron surgir todo género de cultos paganos y muchas figuras a las que el día de hoy debemos mucho, pudieron redactar, publicar y practicar lo que a lo largo de mucho, demasiado tiempo, fue tabú e inclusive estuvo castigado con la muerte.

Entrada publicada en General | Dejar un comentario

Osho Zen

Acá os dejamos las imágenes de todos y cada uno de los Misterios Mayores del Tarot Osho Zen como los links a las entradas en que explicamos cada una de estas cartas. La correspondencia entre las veintidos letras del alefato hebreo y los veintidos Misterios Mayores del Tarot es una pista segura del origen cabalístico del Tarot. Ese es uno de los mayores escollos que nos hallamos en el trabajo con el Tarot. La Suma Sacerdotisa asimismo representa que en la tirada de Tarot donde te sale, y con lo que preguntas, precisas hacer empleo de la intuición, meditar de forma profunda y buscar la solución a tus inconvenientes en tu interior.

Yo veo el Tarot de forma específica y es la de la intuición sobre la racionalización, al final todo se reduce a esto: el Tarot como ciencia precisa el Tarot como ciencia intuitiva. No estoy conforme con que se quede corto, simplente tiene una utilidad diferente al Tarot de Marsella. Los ases unen el planeta de los misterios mayores con el de las cartas menores.

Daremos ciertas combinaciones de alabanza misterios del tarot como una guía en favor de un aprendizaje interpretativo. En Osho Zen Tarot os vamos a enseñar el significado de todas y cada una de las cartas de esta especial baraja del tarot como las imágenes de las cartas en sí. De las setenta y nueve cartas que conforman las baraja Osho Zen, veintitres de ellas son los Misterios mayores, que comienzan numerados desde el 0 hasta el XXII, en números romanos. De forma tradicional, los significados del tarot de la tarjeta de Torre del tarot se refieren a la necesidad de remodelar nuestro sistema de opiniones.

Eliphaz Levi y Aleister Crowley consideran el Tarot como una fenomenal ilustración simbólica del cosmos, basada en el diagrama cabalístico del Árbol de la Vida. El Tarot de Röhrig, que se compone de setenta y ocho cartas (veintidos Misterios Mayores y cincuenta y seis Misterios Menores), despliega un estilo surrealista, que juega con los símbolos y las formas llevándonos a un terreno donde domina lo fabuloso y el planeta subconsciente. Una de las discusiones recurrentes entre los amigos” del Tarot es la conveniencia no de emplear combinaciones prefijadas.

Etteilla restableció al Tarot lo que pensaba que era su forma primitiva, remodeló la iconografía y lo bautizó El libro de Thot”. En exactamente la misma temporada ciertas imágenes del Tarot fueron cambiadas sobre la base de los cánones de la iconografía hermética. Numerosas imágenes del Tarot se inspiran meridianamente en la iconografía cristiana, como el Planeta, representado tanto por la Jerusalén divino dentro de una esfera llevada por ángeles dominada por la Gloria celeste.

El Tarot te señala que se te presentan nuevas ocasiones para mudar tu vida para lograr lo que quieres. Cuando sientas que estas listo para trabajar, deja de entremezclar y pone el Tarot encima de la mesa delante de ti, con la mano izquierda y concentrandote en el interrogante, vas a cortar el Tarot en 2. Sus imágenes pretenden plasmar de qué forma cada arquetipo interacciona con el resto y la manera en que el tarot se puede ver como un espéculo de la condición humana.

tarot, tarot del amor, arcanos mayores, videntes y videncia

Entrada publicada en General | Dejar un comentario

Los cuentos de hadas

Muestra como los cuentos de hadas cierran la brecha entre la psique consciente y también inconsciente, dándonos esperanza y osadía para vivir nuestra vida diaria al límite.

La creación de cartas habitualmente ha causado la obra de diseñadores y pintores muy talentosos, cuyo trabajo da prueba no solo de gusto personal, sino más bien del mismo modo de una sensibilidad artística y de las corrientes de la temporada en las que se anotan. Aunque el arte adivinatorio a través de cartas se practicaba desde finales del siglo XVII, no es sino más bien en el siglo XIX que las cartománticas de multiplicaron merced a las sorprendentes revelaciones de Court de Gébelin, de Etteila y de las confraternidades espiritistas. Al vista de su carácter ingenioso”, el Ludus Triompharum fue excluido de las ordenanzas que datan del Renacimiento contra los juegos de azar; se sabe que en los salones aristocráticos el juego de los Triunfos era el centro de las diversiones refinadas que consistían, por servirnos de un ejemplo, en inventar sonetos cortesanos en contestar a preguntas construidas con cartas extraidas del mazo.

Sobre las cartas de las Estrellas se representó el origen astral del ánima conforme la concepción platónica, en la medida en que sobre la carta del Planeta se representó el Anima Mundi que, conforme Ficino, sería el factor intercesor entre el hombre y Dios. De este modo pueden reconocerse meridianamente virtudes como la Fuerza, representada por Hércules abatiendo al León de Nemea, símbolos de los instintos animales; el Amor representado por Cupido preparándose a lanzar sus flechas sobre los Enamorados imprudentes; la Prudencia, representada por Saturno; el Pudor por Diana; la Emperatriz por Venus, la Verdad por Apolo que alumbra la Tierra desde su disco solar. Ciertamente, durante la Edad Media los dioses viejos continuaron presentes en la cultura cristiana, aunque con un carácter diferente de la divinidad.

Otros ven una posible conexión con la técnica del taroccato, o sea, la impresión de decoraciones a través de un punzón, propio de las cartas en pequeño producidas para las primordiales cortes del norte de Italia. Mas no la distraigas con tu excesiva ansiedad de estar juntos, déjala que se paseé sola cuando desee por su país de las maravillas, y nunca va a protestar cuando vayas a jugar a las cartas con tus amigos. Podría tener algo que ver con el primer chaval que le obsequió un ramillete de guisantes de fragancia cuando tenía 9 años, con el que andaba por el parque con ella, bajo la lluvia… con ese un tanto orejudo, que era amigo del payaso del circo y acostumbraba a adquirirle cacahuetes.

Como todos y cada uno de los Acuario, posiblemente tenga un temor inconsciente a que el deseo por una sola persona aprisione de alguna forma el espíritu y no le deje ser leal a su autentico gran amor: la libertad. Cuando salgas para capturar en tu red a esta mariposa, recuerda que nunca va a pasar su vida impredecible al lado de un hombre que se engañe a sí mismo. Mas no hay que temer, lo esencial es actuar con solidez y tener clara en la psique el sentido de nuestros actos.

Ver más sobre la tirada tarot, videncia tarot egipcio.

Entrada publicada en General | Dejar un comentario
Ir a la barra de herramientas