Pesadillas recurrentes

Como conclusión podríamos decir que la aparición al unísono en la vida de una persona de 4 5 síntomas de los convocados nos estaría señalando la presencia de un ataque de magia negra. Es muy normal en los ataques de magia negra llegar a tener una ansiedad tanto incontrolable como infundada, además de temor.

Los amarres de amor caseros bien realizados, son los hechizos más efectivos, la igual que los de magia negra.

Es muy usual que las personas que son víctimas de un ataque de magia negra notifiquen sobre pesadillas recurrentes. Se da el en caso de que bajo un ataque de magia negra se pueden percibir olores a podredumbre en ciertas estancias de la casa que tan pronto aparecen, se marchan. Estos, al revés de los Sigilos, normalmente, brindan una idea clara de lo que representan y pueden haber sido creados por el Mago no. Siendo evocados tienen que marchar más a nivel Inconsciente que a nivel Consciente conduciendo ayudando a que se concrete el acto mágico.

Si el acto mágico se efectúa por vía sexual se llama, a veces, Magia Sexual y bajo ningún término debe efectuarse sin el permiso de la pareja (me opongo fervorosamente al empleo deliberado y ególatra de la pareja para fines mágicos; además de esto, por experiencia lo digo, el trabajo se complica si la pareja no prosigue la operación mágica con uno). Estando el Mago en un estado de Clímax tiene el camino abierto a fin de que su psique actúe con el objetivo de lograr el resultado deseado. Esto se debe eminentemente a represiones impuestas exterior internamente que actúan inhibiendo el potencial Mágico de la psique Consciente (por servirnos de un ejemplo, desde pequeño te han dicho que la Magia es pura superchería).

El conocimiento hiperbóreo, de la misma manera que el de la Cábala y el del Dragón, tiene múltiples niveles estratos de energías, que pueden ser manejados adecuada incorrectamente, de ahí que es fundamental conocer ya antes, las pretensiones del autor, para saber si son altruistas ególatras. Para mí que es la magia… ver y enseñar la realidsasd alén de lo aparente, inteorizar lo ininteligible por medio del sentir, AMAR sin aguardar percibir, VIVIR… Para mí todo eso es magia. La Magia tácita en esa acción lo resguardó, lo hizo más fuerte que todos los otros, adecuada y civilizadamente dormidos, sin Magia; En cambio el la utilizo probando que los demás asimismo la tenían, solo que lo han olvidado.

Entonces el interrogante lógica tras esta exposición es, ¿Entonces cuál es el vínculo de unión a fin de que la magia sea interactiva entre los 2 universos y los 3 planos?, y la contestación está en el cuarto plano, aquel del cosmos apartado que tiene el control de la magia y sostiene las propiedades de la cinta de Moebius. Hubo tiempo para charlar de MagicROOM y, evidentemente, de hacer algo de magia para los oyentes. De ahí que creo que podría ser un punto a meditar en próximos blog post, el de qué manera resistirnos a emplear prácticas oscuras en el momento en que te invade la ira.

Debemos eludir caer en la sugestión y he conocido personas que atribuyen a la magia negra cualquier cuestión de clase negativa que le sucede.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Ir a la barra de herramientas