No hay manera

Por lo visto Karmele no podrá ser candidata a participar en Eurovisión con su temazo “Soy un Tsunami, soy una chica in” debido -atención- “a su contenido político”, con lo que un año más nos quedamos sin la opción de mayor calidad para representar a nuestro país. Una injusticia, y ahora mismo lo vais a poder comprobar. La canción que debería haber ganado de calle y que, ya os aviso, se os va a pegar a todos.

Comments (4)

El Tito MC, el que te focka

Atentos a esta gran promesa de la música patria. Por fin, jipjop de nivel en este país.

La inteligencia no se mide por el color de la piel,
la inteligencia se mide con la mente.

Muy grande.

Comments (5)

Videoterapia

Por falta de tiempo y, sobretodo, de chorradas verdaderamente dignas de publicarse, el blog lleva muerto bastante tiempo. Pero después de ver este video de Barrio Sésamo around the world, que ha conseguido sacarme de la rutina de navegar sólo para robar a la SGAE, y como parece que la blogosfera en general anda un poco parada, tras consultarlo con la almohada, he decidido actualizar un poco como intento de terapia contra el aburrimiento. Igual si no conoceis este clásico de Daft Punk no os hace tanta gracia, pero yo hacía tiempo que no me reía tanto. Seguiremos.

Comments (6)

Yo tengo una moneda, tú tienes la ranura

Anoche en Muchachada, un momento muy esperado por mí.

Comments (2)

Viva la Semana Santa

Una canción para celebrar estos cinco días seguidos de fiesta (1247 días más si eres universitario).

Comments (2)

Me gusta el fúrbol

Como una muestra más de que este es un blog serio y de actualidad, hoy vamos con noticias deportivas. Esta semana se han jugado las semifinales de la Copa del Rey, teniendo como resultado la clasificación para la final del Barça y el Athletic de Bilbao. Un logro importante sobretodo para estos últimos, después de 25 años sin conseguirlo, y que sus seguidores celebraron como debe ser.

Comments (2)

Hooooy: Enrique Bunbury

Anoche empezó la nueva temporada de Muchachada Nui y más de lo mismo. Lo que quiere decir bien sin, claro, llegar a la altura de la Hora Chanante (básicamente se notan las prisas haciendo un programa semanal), pero sigue siendo de lo poco decente que hay en la parrilla televisiva. Así que ya sabeis, todos los miércoles en La 2 a las 23:45 (en realidad cuando acaba Mujeres desesperadas, es decir, nunca son puntuales). Os dejo con el primer Celebrities y Enjuto.

Comments (3)

Password y personajes ilustres

Se ve que no habían nombres en español. Dejando eso de lado, me estoy riendo con este concurso de Cuatro. El concursante aquí tiene que adivinar una palabra con una pista (otra palabra relacionada). En cuanto veáis los primeros ejemplos lo vais a entender. Otro concurso que se suma a la moda de “llamemos a famosillos para que ayuden a los concursantes”. Y así lo acaban teniendo más difícil.

La sopa Knorr (comentado en el programa de Arús)

Comments

Actualidad musical

Para que veáis que en este blog también se habla de música, un par de interesantes noticias:

Detenido ex componente de Locomia por venta de drogas

El poli de Village People demanda al grupo

Lo mejor el nombre de la operación antidroga: “Abanico”. Estos de la Guardia Civil son unos cachondos. La demanda a Village People bien merecida, pero no por lo de los derechos de imágen sino porque ¡cómo se atreven a reemprender su carrera sin el poli-cantante, pilar fundamental, su esencia! Vergonzoso.

De regalo, os dejo este par de jits imprescindibles.

Comments (1)

Ven a bailar, cenkiu berimach

Ya tenemos a los primeros candidatos para representar a España en Eurovisión, y por lo que he visto tengo que decir que este año hay aún más nivel que el pasado. Así que ya podeis votar, pero yo ya tengo un candidato claro al que espero que apoyeis:

http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/conexion-friky.shtml

Comments (5)

« Previous entries Página siguiente » Página siguiente »
Ir a la barra de herramientas